El primer vídeo te enseña ejercicios para los músculos de la cadera, glúteo medio y el músculo estabilizador de la cadera. Como puedes apreciar, para tu mayor comodidad puedes hacerlos en la playa que te ofrece un ambiente más relajado y acogedor que un gimnasio.
Estos ejercicios no son para aumentar el tamaño de los muslos exteriores, sino para fortalecer los músculos de la cadera –ideal para corredores- y prepararlos para otro tipo de ejercicios para la cadera. Si quieres bajar la grasa de las caderas te conviene más el cardio.
Acuéstate sobre tu costado, no pongas todo el peso sobre tu brazo, pon tu pierna derechas y las puntas de los pies apuntando hacia delante. Eleva la pierna y mantenla suspendida por 2 segundos y regresa a la posición inicial. Si lo prefieres puedes estirar tu brazo y apoyar tu cabeza en él.
Realiza de 10 a 15 repeticiones, hasta 20 si puedes.
El segundo vídeo te muestra cómo hacer ejercicios de elevación de la cadera que trabajan la espalda baja y los glúteos.Recuéstate boca arriba con los brazos apoyados sobre el suelo, con las rodillas flexionadas y ligeramente separadas.
Eleva las caderas para formar un puente, contrae los glúteos y baja las caderas, pero no dejes que toquen el suelo. Concéntrate en estirar el abdomen al elevar y contraer los glúteos.
Ambos vídeos son dirigidos a principiantes.
0 comentarios on "Ejercicios para el Cuerpo: Hermosas Caderas"
Publicar un comentario